miércoles, 11 de abril de 2018

Black Office

En la gestión empresarial el back office (en español significa literalmente oficina trasera u oficina de trastienda)1​ es el conjunto de actividades de apoyo al negocio, es la parte de las empresas que realizan las tareas destinadas a gestionar la propia empresa y que no tienen contacto directo con el cliente, como las labores informáticas y de comunicaciones, de gestión de recursos humanos, contabilidad o finanzas.
El término back office se construye a partir del concepto de que el "front office" es la parte de la empresa que tiene contacto con el cliente, los departamentos de ventas, distribución y mercadotecnia y en el "back office", la trastienda, es donde se fabrica, diseña y gestiona la actividad.
Las labores de back office pueden ser realizadas directamente por la empresa que vende o llevadas a cabo por otras empresas del grupo o entidades externas, mediante la subcontratación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antivirus

 ↠ Que son Antivirus↞ Los antivirus son programas cuyo objetivo es detectar o eliminar virus informáticos . Con el transcurso del ti...